Compras digitales como alternativa de las marcas locales y los consumidores en tiempos de pandemia del COVID-19 en México: un análisis desde el nivel educativo y la decisión del consumo

Autores/as

  • Carmen Castrejón Mata

Palabras clave:

Compras digitales,, COVID 19,, consumidores,, pandemia,, empresas.

Resumen

La presente investigación muestra la forma en que las compras digitales se
vuelven una alternativa para los consumidores y las empresas, esto particularmente
estudiado con el objetivo de identificar la asociación entre las variables
de nivel de formación académica que tenían los sujetos con respecto al consumo
de marcas locales. Se trabajó desde un enfoque cuantitativo, aplicando
un cuestionario autoadministrado por el tiempo en que se pretendía obtener
los resultados, se realizó a través de la aplicación de Microsoft Forms concentrando
los datos arrojados de la muestra para su análisis, se determinó este
tipo de instrumento por el alto riesgo de representaba durante la pandemia
del COVID 19 la aplicación directa o cara a cara en el estado de Guanajuato,
México cuando aún no se encontraba la entidad en la reactivación económica
a medidos del 2021.

Descargas

Publicado

2023-09-04