Buscar


 
Número Título
 
Vol. 13, núm. 1 (2018): Año 2018 Vol. XIII n. 1 Enero - Junio Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México Resumen  PDF
Miguel Ángel Sánchez Jiménez
 
Vol. 9, núm. 2 (2014): Año 2014 Vol. IX n. 2 Julio - Diciembre Políticas públicas y factores que determinan la competitividad turística de Morelia, México y de Alcalá de Henares, España Resumen  PDF
Rubén Molina Martínez, Melissa Ochoa Galván, Casimiro Leco Tomás
 
Vol. 14, núm. 2 (2019): Año 2019 Vol. XIV n. 2 Julio - Diciembre Análisis del turismo religioso para establecer una estrategia de mercadotecnia turística en Celaya, Guanajuato Resumen  PDF
Efraín Canaán Zurita Mézquita, Carmen Castrejón Mata, Heira Georgina Valdez Bocanegra
 
Vol. 13, núm. 2 (2018): Año 2018 Vol. XIII n. 2 Julio - Diciembre El turismo comunitario y sus impactos positivos en comunidades rurales. Un análisis de caso en Puerto Plata (República Dominicana) Resumen  PDF
Pablo Cañero Morales
 
Elementos 1 - 4 de 4

Sugerencias de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda distinguen entre mayúsculas y minúsculas.
  • Se ignoran las palabras comunes.
  • Por defecto, sólo se presentan los artículos que contengan todos los términos de la consulta (es decir, AND es implícita).
  • Combinar diferentes palabras con OR para encontrar artículos que contengan cualquiera de los términos, por ejemplo, educación OR investigación.
  • Usar paréntesis para crear consultas más complejas; por ejemplo, archivo ((revista OR conferencia) NOT tesis).
  • Utilizar comillas para buscar una frase exacta, por ejemplo, ”publicación de acceso abierto".
  • Para excluir una palabra, escribirle delante el prefijo - o NOT, por ejemplo, en línea -política o en línea NOT política.
  • Usar * como comodín para encontrar cualquier secuencia de caracteres, por ejemplo, moralidad soci* se ajusta a documentos que contengan "sociológico" o "social".



Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales. Av. Francisco J. Mujica, Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán, México, C.P. 58030. Todos los derechos reservados 2013. Esta revista puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución y autor.