Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
5 elementos encontrados.
Impacto de las redes sociales y el marketing en la alimentacion y la actividad fisica de los jovenes en el estado de Guanajuato
Carmen Castrejón Mata
71-88
2023-09-04
Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México
Dr. Miguel Ángel Sánchez Jiménez
13-29
2023-09-04
Las Redes Sociales de Migrantes Mexicanos en Estados Unidos: Una Estrategia para la Sobrevivencia
Social Networks of Mexican Migrants in The United States: A Strategy for Survival
Adrián González Romo, Yolanda Sánchez Torres
55-71
2023-09-04
Transnacionalidad y Migración
José Odón García García, Enrique Armas Arévalos
99-109
2023-09-04
La Importancia del capital social en el diseño de una política para el desarrollo local: el caso de Tarímbaro, Michoacán
The importance of Social Capital In The Design Of A Policy For Local Development: The Case Of Tarímbaro, Michoacán
América Ivonne Zamora Torres, José César Lenin Navarro Chávez, Liliana Getzali Pérez Munguía
65-85
2023-09-04
1 - 5 de 5 elementos