Políticas del editorial

Enfoque y alcance

El objetivo de la revista de CIMEXUS es contribuir a la consolidación de los estudios sociales al ser un foro que permite la difusión y divulgación del conocimiento profesional en materia de Políticas Públicas abordando temas de actualidad regional, nacional, latinoamericana y mundial. La cobertura temática es:
• Políticas Públicas
• Política Migratoria
• Estudios Políticos

POLITICAS PÚBLICAS

Políticas Administrativas, Políticas Económicas, Gestión Administrativa, Política Internacional

• America I. Torres

POLITICAS Y ESTUDIOS MIGRATORIOS

Migración, Remesas

ESTUDIOS DE CASO

Estudios de Caso

• José César Lenin Chávez

ESTUDIOS POLITICOS

• America I. Torres

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales. Av. Francisco J. Mujica, Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán, México, C.P. 58030. Todos los derechos reservados 2013. Esta revista puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución y autor.